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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía, ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de concurso los siguientes contratos de Consultoría y Asistencia:
A) Elementos comunes a los expedientes.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
c) Núm. de expediente: No.
3. Tramitación, Procedimiento y forma de Adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda o en la Delegación Provincial correspondiente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: C/ Doña María Coronel, núm. 6.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 455 48 00.
e) Telefax: 422 79 32.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día de plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos del contratista.
a) Clasificación: No exigida.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de las Ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 13 h. del día 15 de noviembre de
1996.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1: Documentación General.
La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP). Sobre núm. 2: Proposición económica.
La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-2 del PCAP. Sobre núm. 3: Documentación económica y Técnica. La señalada y en la forma que determina la cláusula 6-3-3 del PCAP.
Lugar de presentación:
Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes. Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3. Localidad y Código Postal: Sevilla - 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación núm. 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El día 26 de noviembre de 1996.
e) Hora: Once horas.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): No.
B) Elementos específicos de cada contrato:
Núm. de expediente: AV-39303-AST-6X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Coordinación, análisis y evaluación social de la ejecución de las actuaciones derivadas del Programa de Localización y Cuantificación de Areas Urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.040.625 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 80.812 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AV-39302-AST-6X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Coordinación, análisis y seguimiento técnico en materia de rehabilitación de la ejecución de las actuaciones derivadas del Programa de Localización de Areas Urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.700.616 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 94.012 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AV-39305-AST-6X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Coordinación, análisis y control informático de la ejecución de las actuaciones derivadas del programa de localización de áreas urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto de licitación:
a) Importe estimado: 2.917.943 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 58.359 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AV-39313-AST-6X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Coordinación, análisis y asesoramiento jurídico de la ejecución de las actuaciones derivadas del Programa de Localización y Cuantificación de Areas Urbanas objeto de posible intervención mediante actuaciones de construcción, autoconstrucción y rehabilitación de Viviendas a desarrollar durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 88.479 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AV-39334-AST-6X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Organización de los sistemas de información de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 5.351.000 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 107.020 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AR-18902-AST-6S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Recaudación, regularización jurídica y enajenación del Patrimonio Público Residencial.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.869.631 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 97.393 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AR-18901-AST-6S.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Regularización de la situación administrativa, valoración y enajenación del Patrimonio Residencial Público.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 88.479 ptas.
Definitiva: Eximida.
Núm. de expediente: AV-39301-AST-6X.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto.
Asesoramiento jurídico al análisis y detección de tendencias de promoción de vivienda en el sector protegido durante la vigencia del II Plan Andaluz de Vivienda y Suelo.
b) División por lotes y núm.: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: Un año.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe estimado: 4.423.931 ptas.
5. Garantías:
Provisional: 88.479 ptas.
Definitiva: Eximida.
Sevilla, 30 de septiembre de 1996.- El Director General, José Mª Verdú Valencia.
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