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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto-subasta los siguientes contratos de obras:
A) Elementos comunes a los expedientes:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Contratación.
c) Número de expediente: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Secretaría General-Contratación.
b) Domicilio: Hermanos Machado núm. 4, 6ª planta.
c) Localidad y Código Postal: Almería, 04005.
d) Teléfono: 950/231099.
e) Telefax: 950/264630.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Antes de los seis (6) últimos días de la fecha de presentación.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de la presentación: El vigésimo sexto (26) día, a partir del día siguiente a esta publicación, a las 14 horas.
b) Documentación a presentar: La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial.
2. Domicilio: Hermanos Machado núm. 4, 6ª planta.
3. Localidad y Código Postal: Almería, 04004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: No.
e) Admisión de variante: No.
f) En su caso, núm. previsto (o núm. máximo y mínimo) de empresas a las que se pretenden invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de Almería.
b) Domicilio: Hermanos Machado núm. 4, 6ª planta.
c) Localidad: Almería, 04004.
d) Fecha: Viernes, 22 de noviembre.
e) Hora: 10 horas.
10. Otras informaciones: Orden de Delegación de Competencia de fecha 22 de septiembre de 1995.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios para lo que se realizará (en su caso) el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío de anuncio al DOCE (en su caso): No.
B) Elementos de cada contrato:
Clave SV-AL-141.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Reconstrucción de pretiles en C-3325 de Purchena a Tabernas, P.K. 20,000 al 40,000. Tramo: Uleila del Campo-Cantoria.
b) División por Lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 3 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 4.962.782, IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: 99.256 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: G-5-a.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Clave SV-AL-160.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Señalización horizontal, conservación y repintado de marcas viales. Carreteras varias. Zona Sur¯.
b) División por Lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Almería.
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 4.100.000, IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional: 82.000 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: G-5-a.
b) Otros requisitos: Los determinados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Almería, 17 de octubre de 1996.- El Delegado, Francisco Espinosa Gaitán.
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