Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Organismo: Gerencia Municipal de Urbanismo. Dependencia: Sección de Contratación.
Número de expediente: 22/96.
Tipo de contrato: Obra Pública.
Descripción del objeto: Pavimentación de Calzadas y Alumbrado Público en el PERI-TO-1, 2ª Fase.
Boletín Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm., de fecha 27 de agosto de 1996. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso público.
Presupuesto base de licitación: 42.492.823 ptas. Fecha de adjudicación: 9 de octubre de 1996. Contratista: Excavaciones y Afirmados Rondán, S.A. Nacionalidad: Española.
Importe de adjudicación: 34.121.737 ptas.
Lo que se hace público de conformidad con lo establecido en el art. 94.2 de la Ley 13/1995, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
Sevilla, 9 de octubre de 1996.- El Secretario Accidental, Rafael Rodríguez-Varo Valverde.
Descargar PDF