Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Objeto: La Delegación de Obras Públicas y Transportes de Granada ha resuelto convocar concurso público por el procedimiento abierto y tramitación urgente para la contratación del servicio de limpieza denominado: «Limpieza de las sedes administrativas de la Delegación de Obras Públicas y Transportes en Avda. de la Constitución, núm. 18, Avda. de Madrid, núm. 7 y Mª Luisa de Dios, núm. 8¯.
Tipo máximo de licitación: 7.600.000 ptas. Plazo de ejecución: 1-1-97 a 31-12-97.
Fianza provisional: El 2% del presupuesto de licitación. Exposición del expediente: Los Pliegos de condiciones y demas documentación relativa a esta contratación podrán examinarse y retirarse en la Sede principal de la Delegación en Av. de la Constitución, núm. 18. Portal 2 de Granada. C.P. 18012.
Plazo y lugar de presentación de ofertas: Las proposiciones deberán presentarse en el Registro General de la mencionada Delegación antes de las
14,00 horas del treceavo día hábil a partir del siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
Documentación a presentar por los licitadores: Los licitadores deberán presentar toda la documentación que se determina en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las once horas del siguiente día hábil al de finalización del plazo de presentación de proposiciones, en la Sala de Juntas de la Delegación de Obras Públicas.
Abono del anuncio: Se efectuará por el adjudicatario.
Granada, 19 de noviembre de 1996.- El Delegado, Pedro J. Lara Escribano.
Descargar PDF