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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente suministro:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 2057/96.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de un scanner de sobremesa para inspección de correspondencia y paquetería por RX con destino al Edificio Torretriana.
b) Número de unidades a entregar: 1.
c) División por lotes y número: No hay.
d) Lugar de entrega: Sevilla.
e) Plazo de entrega: Dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 4.988.000 pesetas, IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 99.760 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 21, B-1.ª
c) Localidad y código postal: Sevilla 41011.
d) Teléfono: 4555500.
e) Telefax: 4555840.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 10 de febrero de
1997.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No hay.
b) Otros requisitos: No hay.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 h. del día 14 de febrero de
1997.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe 8 de Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2.ª Domicilio: Avda. República Argentina, 21-B, planta baja.
3.ª Localidad y código postal: Sevilla 41011.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 21,B-1.ª
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 20 de febrero de 1997.
e) Hora: 13,00 h.
10. Otras informaciones.
Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 17 de febrero de
1997, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que, los licitadores afectados, conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 21 de noviembre de 1996.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
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