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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica, con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Distrito Sanitario Jerez de la Frontera. Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros.
c) Número de expediente: 135/1996.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material fungible sanitario de consumo y reposición para los Centros dependientes del Distrito.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación, anticipada-urgente; procedimiento, abierto y forma de adjudicación, concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Diecinueve millones trescientas treinta y tres mil quinientas dieciocho pesetas (19.333.518 ptas.).
5. Garantías.
Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1 b) Distrito Sanitario Jerez.
b) Domicilio: C/ José Luis Díez, 14.
c) Localidad y código postal: 11403, Jerez de la Frontera.
d) Teléfono: 95/ 633.66.36.
e) Telefax: 95/ 633.32.51.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto 8
a).
7. Requisitos específicos del contratista.
La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos
16 y siguientes de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del decimotercer día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Distrito.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en las dependencias del Distrito, a la hora y el día que se comunicará en el Tablón de Anuncios de las citadas dependencias, con al menos 72 horas de antelación.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 22 de noviembre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.