Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, en relación al art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Infanta Elena de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Aprovisionamiento.
c) Número de expediente: 1-E/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de material sanitario.
b) Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.
c) División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.
d) Lugar de entrega: Véase la documentación del concurso.
3. Tramitación: Ordinaria; procedimiento: Abierto y forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: Dieciséis millones setecientas ochenta y ocho mil quinientas noventa y siete pesetas (16.788.597 ptas.).
5. Garantías.
Provisional: Será el 2% del presupuesto de licitación, en los términos previstos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Véase punto 1.b). Hospital Infanta Elena.
b) Domicilio: Crta. Sevilla-Huelva, s/n. Apdo. de Correos 1109.
c) Localidad y código postal: 21080 Huelva.
d) Teléfono: 95/923 36 00.
e) Telefax: 95/922 40 27.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase el punto
8.a).
7. Requisitos específicos del contratista. La acreditación de la solvencia económica, financiera y técnica del licitador se realizará aportando la documentación prevista en los artículos
16 y 18 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: A las 13,00 horas del vigésimo sexto día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA, si éste fuese domingo o festivo se trasladaría al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La documentación que se determina en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: En el Registro General del Hospital.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.
e) Admisión de variantes: Véase la documentación del concurso.
f)
9. Apertura de las ofertas: Tendrá lugar en la Sala de Juntas del Hospital «Infanta Elena¯, a las 13,00 horas del primer martes siguiente, al décimo día natural contados desde la fecha de finalización de presentación de ofertas.
10. Otras informaciones.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 3 de diciembre de 1996.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF