Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar concurso para la contratación de la siguiente asistencia técnica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 01.003/97.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: «Publicación de la Memoria del Sector Público Empresarial de 1995¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Fecha límite de entrega: 20 días desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 3.000.000 pesetas. IVA incluido.
5. Garantías.
Provisional: 2% del presupuesto base de licitación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Sección de Contratación de la Secretaría General Técnica.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 25, plantaª
c) Localidad y código postal: Sevilla 41011.
d) Teléfono: 455.55.00.
e) Telefax: 455.53.91.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 24 días naturales a partir de la publicación en BOJA del presente anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Otros requisitos: No.
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA, terminando a las catorce horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en el epígrafe 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General de la Consejería de Economía y Hacienda.
2ª Domicilio: Avda. República Argentina, 21-B, planta baja.
3ª Localidad y código postal: Sevilla 41011.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio. Sala de Juntas.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 21, 1ª planta
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El quinto día hábil siguiente al examen de la documentación, excepto sábado.
e) Hora: A las doce horas.
10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el primer día hábil siguiente a la fecha límite de presentación de ofertas, excepto sábado, y el resultado se publicará en el tablón de anuncios de la Secretaría General Técnica, a fin de que los afectados conozcan y subsanen, en su caso, los defectos materiales observados.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta de los adjudicatarios.
Sevilla, 10 de diciembre de 1996.- El Secretario General Técnico, Fernando Ron Giménez.
Descargar PDF