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Esta Consejería de Educación y Ciencia, ha resuelto anunciar concurso, para la adjudicación del contrato de: «Fabricación, entrega e instalación en su caso, de material para aulas de idiomas con destino a Centros de Enseñanza Secundaria Obligatoria dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia¯.
Nombre y dirección del órgano de contratación: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta.
Modalidad de adjudicación: Concurso, procedimiento abierto. Presupuesto total: 221.810.000 pesetas.
Nombre y dirección del servicio en que pueden examinarse los documentos pertinentes: Servicio de Equipamiento de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta, teléfono 4558455-56.
Fecha límite de recepción de ofertas y muestras: El plazo de presentación de proposiciones y muestras, empezará al día siguiente de la primera publicación (en BOE o BOJA), y terminará las 14 horas del día 12 de julio de
1996.
Dirección a la que deben remitirse las ofertas: Registro General de la Consejería de Educación y Ciencia, Avda. República Argentina, 21, 3ª planta.
Dirección a la que deben remitirse las muestras: Almacén de la Consejería de Educación y Ciencia, sito en Políg. Store, C/A, núm. 14 de Sevilla.
Idioma en que deben redactarse las ofertas: Castellano.
Personas admitidas a asistir a la apertura de las ofertas: Acto Público.
Fecha, hora y lugar de dicha apertura: La apertura de proposiciones económicas se realizará a las doce (12) horas del día 25 de julio de 1996.
En la Sala de Juntas sita en República Argentina, 21, 3ª planta, Sevilla.
Fianzas garantías exigidas: Las especificadas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Modalidades de financiación: Se abonará según lo determinado en la cláusula
24.1 del Pliego de las Administrativas Particulares.
Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de proveedores a quien se adjudique el contrato: Las previstas en el artículo 24 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Condiciones mínimas de carácter económico y técnico que deben satisfacer los proveedores: Las exigidas en la cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Plazo durante el cual el licitador queda vinculado a su oferta: Tres (3) meses.
Otras informaciones: El día 23 de julio de 1996, la Mesa de Contratación, hará público en el tablón de anuncios de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar, los defectos subsanables observados en la documentación, de conformidad con lo establecido en el artículo 101 del Reglamento General de Contratación del Estado.
Fecha de envío al DOCE: 21-5-96.
El importe del presente anuncio y demás gastos de difusión será por cuenta de las empresas adjudicatarias.
Sevilla, 21 de mayo de 1996.- El Director General, José Angel Gómez Santana.
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