Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 101 de 30/08/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 20 de agosto de 1997, de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda, por la que se anuncia la contratación de las consultorías y asistencias que se indican, por el procedimiento abierto y la forma de concurso. (PD. 2764/97).

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Comunidad Autónoma de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento de adjudicación abierto y la forma de concurso los siguientes contratos de consultoría y asistencia:

A) Elementos comunes a los expedientes

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Arquitectura y Vivienda.

c) Número de expediente: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Dirección General de Arquitectura y Vivienda (Servicio de Arquitectura), o en la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Patio de Banderas, núm. 14.

c) Localidad: Sevilla.

d) Teléfono: 422.37.13.

e) Telefax: 422.68.88.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día de plazo de presentación de proposiciones.

7. Requisitos del contratista.

a) Clasificación: No se exige por ser los importes estimados inferiores a

20.000.000 pesetas.

Están exentos de acreditar la clasificación las personas que acrediten documentalmente que, por razón de su titulación, están facultados para la realización del objeto del contrato, y se encuentran inscritos en el correspondiente Colegio Profesional.

Los empresarios o profesionales no españoles de Estados miembros de la Comunidad Europea que no estén clasificados, deberán acreditar su capacidad económica, financiera y técnica o profesional, conforme a lo previsto en la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y demás legislación vigente sobre la materia, y su inscripción en un Registro Profesional en las condiciones previstas por la normativa del país en que estén establecidas.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El día 2 del 10 de 1997, a las trece horas.

b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados la documentación que figura en cada uno de ellos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación de proposiciones. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, o en el Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Plaza de la Contratación, núm. 3, 41071 Sevilla.

Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición, si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Domicilio: Plaza de la Contratación, núm. 3.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 14 de noviembre de 1997.

e) Hora: 10 horas.

10. Otras informaciones: Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 3 de noviembre de 1997, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Arquitectura y Vivienda y de las Delegaciones Provinciales correspondientes el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.

El expediente SE-96/03-A ha de licitarse conjuntamente con el expediente SE-96/01-AS sin que puedan licitarse individualmente.

11. Gastos de anuncios. Los anuncios en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.

B) Elementos específicos de cada contrato

Número de expediente: CO-97/03-A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad e Higiene y Dirección de obras para la Rehabilitación de Ayuntamiento.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Aguilar de la Frontera (Córdoba).

d) Plazo de ejecución de la fase de redacción de Proyecto y ESH: 10 meses.

e) Presupuesto estimado de ejecución material de las obras: 125.000.000 pesetas.

4. Presupuesto estimado base de licitación, para la fase de Redacción de Proyecto y ESH: 8.487.720 pesetas.

5. Garantía Provisional: Caso de proceder, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 169.754 pesetas.

Número de expediente: SE-96/01-A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad e Higiene y Dirección de obras para la Rehabilitación de Ayuntamiento y Pósito.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: La Luisiana (Sevilla).

d) Plazo de ejecución de la fase de redacción de Proyecto y ESH: 10 meses.

e) Presupuesto estimado de ejecución material de las obras: 94.000.000 pesetas.

4. Presupuesto estimado base de licitación, para la fase de Redacción de Proyecto y ESH: 6.363.760 pesetas.

5. Garantía Provisional: Caso de proceder, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 127.275 pesetas.

Número de expediente: SE-96/03-A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del Proyecto Básico y de Ejecución, Estudio de Seguridad e Higiene y Dirección de obras para la Rehabilitación del antiguo Hospital de San Jerónimo.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Marchena (Sevilla).

d) Plazo de ejecución de la fase de redacción de Proyecto y ESH: 10 meses.

e) Presupuesto estimado de ejecución material de las obras: 165.000.000 pesetas.

4. Presupuesto estimado base de licitación, para la fase de Redacción de Proyecto y ESH: 11.195.160 pesetas.

5. Garantía Provisional: Caso de proceder, según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares: 223.903 pesetas.

10. Otras Informaciones: Este expediente ha de licitarse conjuntamente con el expediente SE-96/01-AS, sin que puedan licitarse individualmente.

Sevilla, 20 de agosto de 1997.- El Director General, Victor Pérez Escolano.

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