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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso los siguientes contratos de consultorías:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Carreteras, Servicio de Construcción.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes, Dirección General de Carreteras, Servicio de Construcción.
b) Domicilio: Avda. República Argentina, 43-1ª
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 455.49.00.
e) Telefax: 455.80.75.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Antes de los seis (6) últimos días de la fecha de presentación.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 7 de noviembre de 1997, a las 13 horas.
b) Documentación a presentar: La prevista en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
- Entidad: Registro General de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
- Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.
- Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas:
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de la Contratación, 3.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 21 de noviembre de 1997.
e) Hora: 11 horas.
10. Otras informaciones: No.
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en Prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOCE (en su caso): 15 de septiembre de
1997.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2-JA-1155-0.0-0.0-DO (C-54036-ATCB-7J).
2.Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Dirección de las obras de «Acondicionamiento de la A-310 y A-319¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Jaén.
d) Plazo de ejecución: 36 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe estimativo: 52.874.889 pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: 1.057.498 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: II, Subgrupo: 3, Categoría: A.
b) Otros requisitos: No
Núm. de expediente: 2-MA-0192-0.0-0.0-DO (C-54037-ATCB-7M).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Dirección de la obra de la «Variante de Alhaurín de la Torre en la A-366¯.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Málaga.
d) Plazo de ejecución: 36 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe estimativo: 48.320.569 pesetas.
5. Garantías.
a) Provisional: 966.411 pesetas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo: II, Subgrupo: 3, Categoría: A.
b) Otros requisitos: No.
Sevilla, 9 de septiembre de 1997.- El Director General, Blas González González.
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