Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Archivo General de Andalucía.
Dirección: Almirante Apodaca, 2, C.P. 41003, Sevilla. Tlfno.: 421.82.48. Fax: 421.44.03.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Arrendamiento de un local como depósito provisional del Archivo General de Andalucía.
b) Número de expediente: C97192AR.41AA.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Hasta 31 de enero de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente (Orden de 24 de julio de 1997).
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 3.657.500 ptas. (IVA incluido).
5. Garantía provisional: 73.150 ptas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: (Véase punto 1).
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes de fin de recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se requiere.
b) Otros requisitos:
- Declaración relativa a la cifra de negocios global realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
- Relación de los principales servicios o trabajos realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes de las 13 horas del decimocuarto día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores).
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro del Archivo General de Andalucía.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 4 meses a partir de la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Sala de Juntas del Archivo General de Andalucía.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto de los anteriores.
10. Otras informaciones.
a) Modalidad de financiación y pago: Ver pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
b) Forma jurídica de Uniones de Empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en lugar indicado en el punto 9, se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables en la documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tanto oficiales como de prensa, serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 24 de septiembre de 1997.- La Directora, Antonia Heredia Herrera.
Descargar PDF