Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 120 de 14/10/1997

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Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 18 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se hace público requerimiento de fecha 20 de enero de 1997, efectuado a una entidad beneficiaria de los Programas de FPO, a la que no ha sido posible su notificación en el que se solicita documentación necesaria para poder continuar con la tramitación del expediente.

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Núm. expediente: 41/00041/95.

Entidad: Sercast, S.L.

Contenido del acto: Requerimiento de fecha 20 de enero de 1997, por el que se solicita que aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de 10 días, advirtiéndole que si así no lo hicieran se produciría la caducidad del expediente una vez transcurridos tres meses a partir del día siguiente a esta notificación.

Sevilla, 18 de septiembre de 1997.- La Delegada, Mª José Fernández Muñoz.

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