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La Delegación Provincial de Economía y Hacienda en Sevilla, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público por el procedimiento abierto para la contratación de servicios con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Características Técnicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Economía y Hacienda en Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número expediente: 98/1997.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de limpieza de la Delegación Provincial.
3. Tramitación, procedimiento y forma adjudicación.
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso Público.
4. Presupuesto base de licitación y plazo ejecución.
a) Importe total: Será un máximo de 8.670.000 ptas. (ocho millones seiscientas setenta mil pesetas).
b) Plazo de ejecución: 1 enero-31 diciembre 1998.
5. Garantías.
a) Definitiva: 346.800 ptas. (trescientas cuarenta y seis mil ochocientas pesetas).
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Economía y Hacienda en Sevilla.
b) Domicilio: C/ Albareda, 18.
c) Localidad y código postal: Sevilla-41001.
d) Teléfono: 455.58.50.
e) Telefax: 456.38.45.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: El vigésimo sexto día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
8. Presentación de ofertas.
a) Plazo presentación ofertas: Veintiséis días naturales desde el siguiente a la publicación de este anuncio en BOJA. Si dicho día fuese sábado, se trasladará al día siguiente hábil, hasta las 14,00 h.
b) Documentación a presentar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1º Entidad: Registro de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda.
2º Domicilio: C/ Albareda, 18.
3º Localidad: Sevilla. Código Postal: 41001.
9. Apertura de afertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda.
b) Domicilio: C/ Albareda, 18.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Al décimo día de la terminación del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: 11 h.
10. Otras informaciones: Examen de la documentación: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada al sexto día de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique (que será de tres días), los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos del anuncio: La publicación de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 27 de octubre de 1997.- El Delegado, Juan Fco. Sánchez García.
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