Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 130 de 08/11/1997

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 23 de mayo de 1997, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se acuerda el nombramiento de nuevo Instructor para la tramitación del expediente sancionador núm. CA-10A/96-BC.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Don Rafael Garófano Sánchez, Delegado Provincial de la Consejería de Cultura en Cádiz, en el expediente sancionador núm. CA-10A/96-BC, incoado contra don Andrés Rivas Alvarez, mediante acuerdo de fecha 27-2-97, por presunta infracción administrativa a la Ley 1/91, de 3 de julio, de Patrimonio Histórico de Andalucía, ha resuelto lo siguiente:

ANTECEDENTES DE HECHO

1º Que en el mencionado expediente sancionador se designó como Instructora a doña Ana Díaz García, Licenciada en Derecho de esta Delegación Provincial.

2º Que la Sra. Díaz García ha dejado su puesto en esta Delegación, para incorporarse a prestar servicios en el Sindicato UGT del que es afiliada, estando liberada de obligaciones laborales con la Administración.

3º Que dado que el citado expediente está en fase de elaboración de la Propuesta de Resolución, se hace necesario designar a un Funcionario de esta Delegación como Instructor del citado expediente, para que la sustituya en esta función.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1º El órgano competente para la incoación y resolución, de este expediente, y por consiguiente, para la designación de Instructor, es el Delegado Provincial de esta Consejería en Cádiz, en virtud de los artículos 120.1 de la Ley 1/91, de Patrimonio Histórico de Andalucía, 3.c) del Decreto 227/83, de 10 de noviembre, y el artículo 6.28 del Decreto 4/93, de 26 de enero.

2º Que de conformidad con el artículo 17 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, los titulares de los órganos administrativos podrán ser suplidos temporalmente en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad por quien designe el órgano competente para el nombramiento de aquéllos.

3º Artículos 53 y 54 de la citada Ley 30/92, en cuanto al contenido y motivación de los actos administrativos.

Vistos los hechos y fundamentos de derecho invocados, y demás normas concordantes y de general aplicación,

ACUERDO

Designar como Instructor del referido procedimiento sancionador a don Joaquín Bonnemaison Sánchez, Funcionario y Jefe de la Unidad de Protección del Patrimonio Histórico de esta Delegación, para que continúe con la tramitación del expediente.

Asimismo, se comunica al interesado que podrá promover la recusación del citado Funcionario por las causas previstas en el artículo 28 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, en la forma prevista en el artículo 29 de la misma Ley.

Contra el presente acto administrativo, y de conformidad con el artículo 107 de la Ley 30/92, no procede recurso alguno, al ser de mero trámite, y no determina la imposibilidad de continuar el procedimiento ni producir indefensión en el interesado, salvo lo concerniente a lo antedicho sobre la recusación, si ello procediere.

Cádiz, 23 de mayo de 1997.- El Delegado, Rafael Garófano Sánchez.

Descargar PDF