Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 131 de 11/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 15 de septiembre de 1997, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras que se indica.

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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar la adjudicación del siguiente Contrato de Obras:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de O.P. y Tptes.

c) Número del expediente: 3.SE.1002.0.0.0.0.FF.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: «Mejora de intersección en la ctra. SE-510 de Camas a Salteras, del P.K. 0+000 al 2+500¯.

b) Lote: No.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 26 de agosto de 1997.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe total: 20.497.268 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 15 de septiembre de 1997.

b) Contratista: Explotaciones Las Misiones, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación:

Sevilla, 15 de septiembre de 1997.- El Delegado, Manuel Vieira Díaz.

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