Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 22/11/1997

3. Otras disposiciones

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 4 de noviembre de 1997, del Servicio de Personal y Administración General de la Secretaría General Técnica, por el que se delega la competencia de expedir copias autenticadas.

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De conformidad con el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, la competencia de autenticación de copias de documentos privados y públicos, realizadas mediante cotejo con el original, corresponde a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos.

De no existir tales jefaturas de sección, la competencia se atribuye a la Jefatura del Servicio o Secretaría General bajo cuya responsabilidad se gestione la función de Registro General de Documentos.

El principio de eficacia, proclamado como uno de los principios generales que han de regir en las actuaciones administrativas por la Ley 30/1992, de

26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, hace conveniente que se proceda a la delegación de la competencia de expedir copias autenticadas, al objeto de conseguir una mejor satisfacción de los intereses públicos.

Por último, la presente delegación de competencias se realiza en el ámbito del artículo 13 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y del artículo 47 de la Ley de Gobierno y Administración de la Comunidad Autónoma.

Por todo ello,

A C U E R D O

Primero. Delegar en los puestos de trabajo relacionados en el Anexo la competencia de autenticación de copias de documentos privados y públicos, atribuida a la Jefa del Servicio de Personal y Administración General, a tenor de lo dispuesto en el artículo 23 del Decreto 204/1995, de 29 de agosto, por el que se establecen las medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos.

Sevilla, 4 de noviembre de 1997.- La Jefa del Servicio de Personal y Administración General, Isabel López Arnesto.

A N E X O

1. Secretaría General Técnica (BOJA):

- Negociado de Registro.

2. D. G. de Comunicación Social:

- Sección de Legislación y Procedimientos.

- Unidad de Gestión.

3. Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía:

- Sección de Asuntos Generales.

4. D. G. de Asuntos Europeos y Cooperación Exterior:

- Asesor Técnico-Coordinación.

- Departamento de Documentación.

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