Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 138 de 27/11/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de la Presidencia

RESOLUCION de 30 de octubre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica adjudicación de contrato de suministro que se cita.

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de la Presidencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

2. Objeto del contrato.

a) Objeto del contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: «550.000 Kg. de papel reciclado en bobinas para la producción del BOJA¯.

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 82, de 17-7-97.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 63.250.000 pesetas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 20 de octubre de 1997.

b) Contratista: Papelera Peninsular, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 59.950.000 pesetas.

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 94, punto, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Sevilla, 30 de octubre de 1997.- El Secretario General Técnico, José María Oliver Pozo.

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