Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Nombre y dirección del órgano de contratación: Delegación Provincial de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía con domicilio en Ancha de Gracia, núm. 6-1ª planta, teléfono 958/25.09.54 y telefax 958/26.28.36.
2. Forma de adjudicación: Concurso.
Procedimiento: Abierto.
Tramitación: Urgente.
3. Naturaleza del servicio: Mantenimiento de limpieza de los siguientes Centros:
Centro de Día de Almuñécar.
Centro de Día de Motril.
Centro de Día del Zaidín (Granada).
Local Servicio de Prestaciones.
4. Duración del contrato: 1 año del 1-1-98 al 31-12-98.
5. Presupuesto de licitación: 9.300.000 ptas. IVA incluido (nueve millones trescientas mil pesetas).
6. Obtención de la documentación.
a) Secretaría Provincial C/ Ancha de Gracia, núm.-1ª planta, telf.:
25.09.54.
b) La documentación se facilitará durante el plazo de presentación de ofertas.
7. Presentación de ofertas.
a) Plazo: 13 días naturales a contar del siguiente de la publicación en BOJA.
b) Documentación a presentar por los licitadores: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Lugar: Registro General de la Delegación Provincial de Asuntos Sociales de 9,00 a 14,00 horas.
9. Apertura de sobres.
a) En Sala de Juntas de esta Delegación Provincial.
b) El sobre núm. 1 a las 12,00 horas del segundo día natural siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas; si dicho día fuera sábado, se celebrará al día siguiente también hábil.
10. Los gastos de publicación serán de cuenta de los adjudicatarios.
Granada, 27 de noviembre de 1997.- La Delegada, Mª José Sánchez Rubio.
Descargar PDF