Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Consejería de Trabajo e Industria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: ACS/COA-15/97.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Prestación de servicios de asistencia técnica informática a la Secretaría General
Técnica de esta Consejería.
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 122, de 18-10-97.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: Veinte millones de pesetas (20.000.000).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25-11-1997.
b) Contratista: Sadiel, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Diecinueve millones novecientas noventa y seis mil novecientas sesenta pesetas (19.996.960).
Sevilla, 1 de diciembre de 1997.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
Descargar PDF