Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 27/12/1997

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 3 de diciembre de 1997, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Publicas, esta Consejeria hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Trabajo e Industria.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

c) Numero de expediente: ACS/COA-8/97.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicio.

b) Descripción del objeto: Prestación de Servicios de Asistencia Técnica Informática al Servicio de Condiciones de Trabajo.

c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 93 del 12-8-97.

3. Tramitacion, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitacion: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

Importe total: 10.000.000 (diez millones de pesetas).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 14-11-97.

b) Contratista: Sadiel, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adJudicacion: 10.000.000 (diez millones de pesetas).

Sevilla 3 de diciembre de 1997.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.

Descargar PDF