Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados diferentes Resoluciones y Actos Administrativos:
Núm. expediente: 41/00102/93 J C1.
Entidad: Dialpa, S.L.
Contenido del acto: Requerimiento de fecha 6 de febrero de 1996, por el que se solicita aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de 3 meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se produciría la caducidad del expediente.
Núm. expediente: 41/00249/94 C1.
Entidad: Aljara-Móvil, S.L.
Contenido del acto: Requerimiento de fecha 23 de octubre de 1996, por el que se solicita aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de 3 meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se producirá la caducidad del expediente.
Núm. expediente: 41/00087/93 J R1.
Entidad: Radio América, S.L.
Contenido del acto: Acuerdo del Ilmo. Sr. Delegado Provincial, de inicio de Expediente de Extinción y Reintegro y la comunicación del trámite de audiencia, art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expediente: 41/00008/93 J C1.
Entidad: Imetel, S.L.
Contenido del acto: Resolución dictada por esta Delegación Provincial, con fecha 22 de junio de 1995, por la que se acuerda la Extinción y el Reintegro de la subvención concedida. Se advierte expresamente que contra la misma puede interponerse Recurso Ordinario en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Formación Profesional y Empleo.
Núm. expediente: 41/00115/94 R1.
Entidad: Asociación Anclaje.
Contenido del acto: Requerimiento de fecha 23 de octubre de 1996, por el que se solicita que aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de tres meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se produciría la caducidad del expediente.
Núm. expediente: 41/00224/94 C1.
Entidad: Baracoa Servicios Hosteleros, S.L.
Contenido del acto: Requerimiento con fecha de registro de salida de 11 de noviembre de 1996, por el que
se solicita aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de 3 meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se produciría la caducidad del expediente.
Sevilla, 15 de enero de 1997.- La Delegada, M.ª José Fernández Muñoz.
En cumplimiento del art. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica a los interesados diferentes Resoluciones y Actos Administrativos:
Núm. expediente: 41/00102/93 J C1.
Entidad: Dialpa, S.L.
Contenido del acto: Requerimiento de fecha 6 de febrero de 1996, por el que se solicita aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de 3 meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se produciría la caducidad del expediente.
Núm. expediente: 41/00249/94 C1.
Entidad: Aljara-Móvil, S.L.
Contenido del acto: Requerimiento de fecha 23 de octubre de 1996, por el que se solicita aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de 3 meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se producirá la caducidad del expediente.
Núm. expediente: 41/00087/93 J R1.
Entidad: Radio América, S.L.
Contenido del acto: Acuerdo del Ilmo. Sr. Delegado Provincial, de inicio de Expediente de Extinción y Reintegro y la comunicación del trámite de audiencia, art. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Núm. expediente: 41/00008/93 J C1.
Entidad: Imetel, S.L.
Contenido del acto: Resolución dictada por esta Delegación Provincial, con fecha 22 de junio de 1995, por la que se acuerda la Extinción y el Reintegro de la subvención concedida. Se advierte expresamente que contra la misma puede interponerse Recurso Ordinario en el plazo de un mes, ante el Ilmo. Sr. Director General de Formación Profesional y Empleo.
Núm. expediente: 41/00115/94 R1.
Entidad: Asociación Anclaje.
Contenido del acto: Requerimiento de fecha 23 de octubre de 1996, por el que se solicita que aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de tres meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se produciría la caducidad del expediente.
Núm. expediente: 41/00224/94 C1.
Entidad: Baracoa Servicios Hosteleros, S.L.
Contenido del acto: Requerimiento con fecha de registro de salida de 11 de noviembre de 1996, por el que
se solicita aporte documentación justificativa de los gastos de la subvención concedida en el plazo de 3 meses, advirtiéndole que si así no lo hiciera se produciría la caducidad del expediente.
Sevilla, 15 de enero de 1997.- La Delegada, M.ª José Fernández Muñoz.
Descargar PDF