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La Consejería de Economía y Hacienda ha resuelto convocar el concurso para la contratación del siguiente servicio:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.2082SV.98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de cafetería-restaurante en el edificio Torretriana, sede de los Servicios Centrales de diversas Consejerías de la Junta de Andalucía.
b) División por lotes: No.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: 3 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Por urgencia.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Canon fijo de explotación:
2.000.000 de pesetas, anual.
5. Garantías.
Provisional: 1.000.000 de pesetas.
Definitiva: 2.000.000 de pesetas.
Seguro Responsabilidad Civil: 25.000.000 de pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Contratación Administrativa.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 446.40.00.
e) Telefax: 446.41.88.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de octubre de 1998.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No hay.
b) Otros requisitos: No hay.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del día
15 de octubre de 1998.
b) Documentación a presentar: La indicada en el epígrafe del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1ª Entidad: Registro General. Consejería de Economía y Hacienda.
2ª Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, planta baja, Isla de la Cartuja.
3ª Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Dirección General de Patrimonio.
b) Domicilio: C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n, Edificio Torretriana, 5ª planta, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 20 de octubre de 1998.
e) Hora: 13,00 horas.
10. Otras informaciones. Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, el día 16 de octubre de 1998, calificará la documentación presentada y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Dirección General de Patrimonio el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: Los anuncios en los Boletines Oficiales y/o prensa serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 21 de septiembre de 1998.- El Director General, Manuel Gómez Martínez.
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