Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo. Delegación Provincial de Agricultura y Pesca de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gestión.
c) Número de expediente: L-03-1998.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Limpieza de las oficinas y mobiliario del Laboratorio de Sanidad y Producción Animal de Córdoba.
c) Boletín y fecha de publicación del anuncio: BOJA núm. 61, de
2 de junio de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Cinco millones ciento catorce mil setenta y seis pesetas (5.114.076 ptas.).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 6 de julio de 1998.
b) Contratista: L Y M Servicios, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 4.803.416 ptas.
Córdoba, 17 de agosto de 1998.- El Delegado, P.S. (D./96, de
9 de enero), El Secretario General, José M. Rodrigo Rodríguez.
Descargar PDF