Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: O/06/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: 2ª Fase de Reconstrucción de Pabellones H e I para Aulario y Aula Magna en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva.
c) Boletín o Diario y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 70, de fecha 25 de junio de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 174.848.143 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Declarada desierta por Resolución de fecha 20 de julio de
1998.
Huelva, 7 de septiembre de 1998.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger.
Descargar PDF