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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Educación y Ciencia, Comunidad Autónoma de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Construcciones y Equipamiento Escolar. Servicio de Equipamiento.
c) Número de expediente: 3/98/11 (1/98/2).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: «Suministro de mobiliario con destino a Centros Públicos dependientes de la Consejería de Educación y Ciencia. Derivado de Determinación de Tipo¯.
c) Lotes: 1, 2, 3, 5, 11, 12, 14, 19, 20, 30, 31, 33, 35, 36.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio: DOCE, remitido 14-4-98; BOE, 19 de mayo de 1998; BOJA núm. 51, de 7 de mayo de 1998.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma:
4. Presupuesto de licitación: 1.219.421.100 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de julio de 1998.
b) Contratistas:
Beniart, S.A.161.859.250 ptas.
Tabervall, S.A.161.859.250 ptas.
Metasola, S.A.52.219.200 ptas.
El Corte Inglés, S.A.135.601.700 ptas.
Exdi, S.L.106.380.000 ptas.
Mobicol 97, S.L.97.057.500 ptas.
Universita, S.L.108.094.200 ptas.
Forespan, S.A.396.350.000 ptas.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 1.219.421.100 ptas.
Sevilla, 25 de septiembre de 1998.- El Director General, José Angel Gómez Santana.
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