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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Apoyo Jurídico del Area de Seguridad Ciudadana.
c) Número del expediente: 211/98.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Concesión del Servicio de Retirada e Inmovilización de vehículos abandonados en las vías públicas y de los que obstaculicen o dificulten la circulación o supongan peligro para la misma, así como su traslado y custodia en depósito.
b) Lugar de ejecución: En la ciudad de Sevilla.
c) Plazo de ejecución: 5 años, que se computarán a partir de la firma del «Acta de Comienzo del Servicio¯.
d) Indicar si la ejecución del contrato comprende la ejecución de las obras: Las indicadas en el apartado 3 de la cláusula novena del Pliego de Condiciones Jurídico-Económico- Administrativas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total: 2.000.000 de pesetas mínima/año.
5. Garantías. Provisional: 1.500.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Seguridad Ciudadana, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico.
b) Domicilio: Avda. de Américo Vespucio, 35, Isla de la Cartuja.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 95/450.57.50.
e) Telefax: 95/446.04.16.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 26 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
7. Requisitos específicos del contratista: La solvencia económica, financiera y técnica del contratista se acreditará por alguno de los medios previstos en los arts. 16 y 19 de la LCAP.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo sexto día siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.
b) Documentación que integrará las ofertas. Sobre núm. 1: Documentación general.
Sobre núm. 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación.
Sobre núm. 3: Plica económica, atenida a modelo. Todos los sobres, firmados por el licitador o su representante, estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.
c) Lugar de presentación.
1º Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General. En horas habilitadas al efecto de atención al público.
2º Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.
3º Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el art. 90 de la LCAP.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Delegación de Seguridad Ciudadana.
b) Domicilio: Avda. Américo Vespucio, 35, Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Quinto día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones, en caso de ser sábado o festivo, el próximo día hábil.
e) Hora: 12,00.
10. Otras informaciones: Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos, Avda. Américo Vespucio, 35, Isla de la Cartuja.
11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del que resulte adjudicatario.
Sevilla, 1 de octubre de 1998.- El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.
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