Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de CAP, en relación con el art. 11 del Decreto 317/96, de 2 de julio, de Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Granada).
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa (Compras e Inversiones).
c) Número de expediente: 98N88040061.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de medicamentos (an-
40061-HVN).
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Negociado. Forma de adjudicación: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 10.094.224 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28-7-98.
b) Contratista: Marion Merrell, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 10.094.198 ptas.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a cinco millones. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 23 de octubre de 1998.- La Directora Gerente, Carmen Martínez Aguayo.
Descargar PDF