Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la LCAP, la Consejería de Turismo y Deporte hace pública la adjudicación definitiva del contrato de obra por subasta, que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Turismo y Deporte.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Tecnología e Infraestructuras Deportivas.
c) Núm. de expediente: T010OB0298CA.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Reforma de campo de fútbol en Benalup de Sidonia (Cádiz).
c) Publicado anuncio en el BOJA núm. 96, de 27-8-98.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: 15.999.990 (quince millones novecientas noventa y nueve mil novecientas noventa pesetas).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 de octubre de 1998.
b) Contratista: Sociedad para el Desarrollo del Medio Ambiente, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: 15.662.399 pesetas (quince millones seiscientas sesenta y dos mil trescientas noventa y nueve pesetas).
Sevilla, 5 de noviembre de 1998.- El Director General, Enrique Naz Pajares.