Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 141 de 12/12/1998

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre adjudicación de contrato de suministro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.

c) Número de expediente: SMC/01/98.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Suministro de ascensor para la Residencia de Pensionistas de Jerez de la Frontera.

c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 109, de 26-9-98.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.950.000 ptas.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 23 de octubre de 1998.

b) Contratista: Zardoya Otis, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 9.500.000 ptas.

Cádiz, 17 de noviembre de 1998.- La Delegada, Prudencia Rebollo Arroyo.