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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Asuntos Sociales.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SMC/01/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de ascensor para la Residencia de Pensionistas de Jerez de la Frontera.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 109, de 26-9-98.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.950.000 ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de octubre de 1998.
b) Contratista: Zardoya Otis, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 9.500.000 ptas.
Cádiz, 17 de noviembre de 1998.- La Delegada, Prudencia Rebollo Arroyo.