Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 51 de 07/05/1998

3. Otras disposiciones

Consejería de Trabajo e Industria

RESOLUCION de 16 de abril de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada en el Recurso de Suplicación núm. 4134/95, interpuesto por don Manuel González de Caso y otros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De orden delegada por el Excmo. Sr. Consejero de Trabajo e Industria de la Junta de Andalucía, se publica para general conocimiento en sus propios términos el Fallo de la Sentencia dictada con fecha 13 de mayo de 1997, de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, en el Recurso de Suplicación núm. 4134/95, S.4ª, interpuesto por el letrado don Antonio Doblas Sánchez en representación de Manuel González de Caso, Gunter K. Straus y Ritchie N. Peters, contra la Sentencia del Juzgado de lo Social núm. de los de Madrid, dictada en Auto

225/94, seguido contra Cía. Española de Minas Tharsis, S.A., Ricardo Rama Villaverde, Javier Rica Sangil, Ministerio de Trabajo, Junta de Andalucía (Consejerías de Trabajo y Economía y Hacienda) y FOGASA, en reclamación de cantidad, devenida a firme en virtud de Auto de fecha 18 de septiembre de 1997 dictado por la Sala de lo Social del Tribunal Supremo en el Recurso de Casación para unificación de doctrina, núm.

1/3026/97, cuyo pronunciamiento es del siguiente tenor:

FALLAMOS

Que debemos estimar y estimamos el recurso de suplicación interpuesto por Manuel González de Caso, Gunter K. Straus y Ritchie N. Peters contra la Sentencia dictada por el Juzgado de lo Social núm. de los de Madrid, en fecha veintiocho de febrero de mil novecientos noventa y cinco, contra Cía. Española de Minas Tharsis, S.A., Ricardo Rama Villaverde, Javier Rica Sangil, Ministerio de Trabajo, Junta de Andalucía (Consejerías de Trabajo y Economía y Hacienda) y FOGASA, en reclamación de cantidad y, en consecuencia, debemos revocar y revocamos parcialmente dicha resolución en el único sentido de condenar también a ambas Administraciones codemandadas, la Central y la Autonómica de Andalucía, solidariamente con la empresa empleadora, al pago de las cantidades señaladas en la parte dispositiva de aquélla.

Sevilla, 16 de abril de 1998.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.