Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número de expediente: 150/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro de equipo de Rayos X para control de objetos para instalar en las dependencias municipales de la Plaza de la Encarnación.
c) Lote: 1.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 73, de 26-6-99.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: Importe total: 8.000.000 de ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: C.M. de Gobierno 27 de julio de 1999.
b) Contratista: Target Tecnología, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 7.242.460 ptas.
Sevilla, 7 de septiembre de 1999.- El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.