Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 07/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 16 de septiembre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto, trámite de urgencia, del contrato de obras.

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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Secretaría General Técnica.

Oficina Técnica del Corredor Verde del Guadiamar. Dirección: Avda. Eritaña, núm.; C.P. 41071. Tlfno: 95/500.30.00; Fax : 95/500.31.33.

2. Objeto del contrato.

a) Título: «Regeneración tramo entre el Puente de Las Doblas y la Autovía Sevilla-Huelva A-49, incluido en el Corredor Verde del Guadiamar¯.

b) Número de expediente: 685/1999/S/00.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15-7-99.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: 86.137.293 pesetas (IVA y demás impuestos incluidos).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10-9-99.

b) Contratista: Audeca, S.L.-Ploder, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 70.822.082 ptas. (IVA y demás impuestos incluidos).

Sevilla, 16 de septiembre de 1999.- El Secretario General Técnico, Juan Jesús Jiménez Martín.

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