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1. Entidad adjudicadora.
Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura. Dirección: C/ San José, núm. 13, Sevilla, 41071. Tlfno.: 95/455.99.99. Fax: 95/455.99.80.
2. Objeto del contrato.
a) Título: «Adquisición por reposición de una fotocopiadora a color para los Servicios Centrales de la Consejería de Cultura¯.
b) Número de expediente: K99001SU00SG.
c) Número de unidades a entregar: 1.
d) División por lotes y y número:
e) Lugar de entrega: Secretaría General Técnica de la Consejería de Cultura, C/ San José, 13.
f) Plazo de entrega: 30 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 2.800.000 ptas. (Inc. IVA) (16.828,33 euros).
5. Garantías.
Provisional: No.
Definitiva: 112.000 ptas. (673,13 euros).
6. Obtención de documentación e información.
a) Lugar: Véase punto 1, Servicio de Presupuesto y Gestión Económica.
b) Fecha límite de obtención de documentos e información: 2 días antes fin recepción de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista: Se ajustará a lo establecido en el art. 18 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Antes del decimotercer día natural desde el siguiente al de la publicación en BOJA. (Si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día distinto a los anteriores.)
b) Documentación a presentar: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Véase punto 1. Registro General.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: Tres meses a partir de la apertura de proposiciones (art. 90 de la Ley 13/95).
e) Admisión de variantes de carácter técnico: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Forma: Acto público.
b) Lugar: Véase punto 1. Sala de Juntas.
c) Fecha y hora: A las 12 horas del décimo día natural después del indicado en 8.a). (Si la fecha coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente días distinto a los anteriores.)
10. Otras informaciones.
a) Modalidades de financiación y pago: Unico libramiento.
b) Forma jurídica de Uniones de empresarios: Se ajustará a los requisitos previstos en el artículo 24 de la Ley 13/1995.
c) Plazo de subsanación: Tres días antes de la fecha y en lugar indicado en el punto 9 se harán públicos en el tablón de anuncios los defectos subsanables observados en la documentación.
11. Gastos de anuncios: El importe de los anuncios, tantos oficiales como de prensa, será de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 6 de octubre de 1999.- El Secretario General
Técnico, Antonio J. Hidalgo López.
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