Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 30/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 1 de octubre de 1999, de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación del Gobierno.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Justicia.

c) Número de expediente: 6/99.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministro.

b) Descripción del objeto: Suministro de material homologado para nuevos Juzgados de lo Contencioso.

c) Lote: No.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado.

c) Forma: Concurso.

4. Adjudicación.

a) Fecha: 22-6-99.

b) Contratistas: El Corte Inglés y Canon.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importes de adjudicación:

El Corte Inglés: Dos millones setecientas sesenta y una mil setecientas ochenta y cuatro (2.761.784 ptas.).

Canon: Tres millones ciento noventa y tres mil cuatrocientas cuarenta y ocho (3.193.448 ptas.).

Sevilla, 1 de octubre de 1999.- El Delegado, José A. Viera Chacón.