Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 30/10/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 11 de octubre de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se relaciona.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A) Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Número de expediente: C-6/99.

B) Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Descripción del contrato: Mapa de Recursos de Servicios Sociales de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

C) Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Urgente.

Procedimiento: Abierto.

Forma: Concurso.

D) Presupuesto base de licitación. Importe: 20.000.000 de ptas. (veinte millones de pesetas).

E) Importe de adjudicación: 18.900.000 ptas. (dieciocho millones novecientas mil pesetas).

F) Adjudicación.

Fecha: 14 de julio de 1999.

Adjudicatario: Tecnographic, S.L.

Sevilla, 11 de octubre de 1999.- El Secretario General Técnico, Justo Mañas Alcón.