Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Objeto: El Defensor del Pueblo Andaluz, de acuerdo con la legislación vigente, ha resuelto convocar concurso público, por el procedimiento abierto, para la contratación del servicio que lleva por título «Servicio de limpieza de las dependencias de la Institución del Defensor del Pueblo Andaluz¯, con sujeción a los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y de Prescripciones Técnicas.
Tipo de licitación: 9.000.000 de ptas.
Plazo de ejecución: Año 2000, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre.
Exposición del expediente: Los Pliegos de Cláusulas Administrativas y demás documentos estarán a disposición de los interesados en el departamento de Administración de la Oficina de la Institución, sita en la calle Reyes Católicos, núm. 21, de Sevilla.
Proposiciones, documentación y plazo: Se presentarán en tres sobres cerrados y firmados que se titularán:
«Sobre A. Documentación Administrativa¯, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8-2-1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. «Sobre B. Documentación de Carácter Técnico¯, que contendrá los documentos a que hace referencia el epígrafe 8-2-2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. «Sobre C. Proposición Económica¯, en el que se incluirá la Proposición Económica según el modelo que figura como Anexo al citado Pliego.
La presentación se efectuará en el Registro de la Institución mediante la entrega conjunta de los tres sobres, finalizando el plazo el día tres de diciembre de 1999.
Apertura de proposiciones: Se realizará por la Mesa de Contratación a las doce horas del día catorce de diciembre de
1999.
Abono de los anuncios: Se efectuará por la empresa adjudicataria.
Sevilla, 21 de octubre de 1999.- El Defensor del Pueblo Andaluz, José Chamizo de la Rubia.