Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 94.2 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la adjudicación del contrato de obras que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Universidad de Huelva.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio y Contratación.
c) Número de expediente: O/11/99.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Demolición del Pabellón 14 y Adecuación de Plaza Juan Ramón Jiménez en el Campus Universitario del Carmen de la Universidad de Huelva.
c) Boletín o Diario y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 94, de fecha 14 de agosto de 1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 9.277.543 pesetas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 17 de septiembre de 1999.
b) Contratista: Gocertrans, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 8.960.000 pesetas.
Huelva, 8 de octubre de 1999.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger Jaén.
Descargar PDF