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1. Entidad adjudicadora.
Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.
Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.
Número de expediente: 41/99.
2. Objeto del contrato.
Tipo de contrato: Suministro de Bienes Homologados. Objeto: «Adquisición de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida con destino a los Organos Judiciales de Andalucía (Plan Adriano
1999)¯.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Negociado sin publicidad.
Forma de adjudicación: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trece millones trescientas cuarenta y cinco mil doscientas ochenta y tres pesetas (13.345.283 ptas.), equivalentes a ochenta mil doscientos seis euros y setenta y siete céntimos (80.206,77 euros).
5. Adjudicación.
Fecha: 19 de octubre de 1999.
Contratista: MGE Onduladores, S.A.
Nacionalidad: Española.
Importe total: Trece millones trescientas cuarenta y cinco mil doscientas ochenta y tres pesetas (13.345.283 ptas.), equivalentes a ochenta mil doscientos seis euros y setenta y siete céntimos (80.206,77 euros).
Sevilla, 25 de octubre de 1999.- El Director General, José A. Muriel Romero.
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