Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 134 de 18/11/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 25 de octubre de 1999, de la Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, por la que se anuncia la adjudicación del contrato que se indica.

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1. Entidad adjudicadora.

Organo contratante: Consejería de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía.

Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Humanos y Medios Materiales, Servicio de Contratación y Administración.

Número de expediente: 41/99.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro de Bienes Homologados. Objeto: «Adquisición de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida con destino a los Organos Judiciales de Andalucía (Plan Adriano

1999)¯.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Negociado sin publicidad.

Forma de adjudicación: Negociado sin publicidad.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Trece millones trescientas cuarenta y cinco mil doscientas ochenta y tres pesetas (13.345.283 ptas.), equivalentes a ochenta mil doscientos seis euros y setenta y siete céntimos (80.206,77 euros).

5. Adjudicación.

Fecha: 19 de octubre de 1999.

Contratista: MGE Onduladores, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe total: Trece millones trescientas cuarenta y cinco mil doscientas ochenta y tres pesetas (13.345.283 ptas.), equivalentes a ochenta mil doscientos seis euros y setenta y siete céntimos (80.206,77 euros).

Sevilla, 25 de octubre de 1999.- El Director General, José A. Muriel Romero.

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