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Se hace público, para general conocimiento, que el Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo, en sesión celebrada el
21 de abril de 1999, adjudicó definitivamente el contrato que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Patrimonio Municipal del Suelo del Servicio de Gestión Urbanística.
c) Número de expediente: 52/96 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Compraventa.
b) Descripción del objeto: Enajenación de la parcela municipal sita en carretera Sevilla-Málaga-Granada, esquina a C/ General Luis Alarcón de la Lastra, con destino a la construcción de viviendas de VPO, Régimen General.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Sin publicidad (convocatoria concurso público declarado desierto, BOJA núm. 62, de 4 de junio de 1998).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Restringido.
c) Forma: Negociado sin publicidad, previo acuerdo declarando desierto el concurso convocado.
4. Presupuesto base de licitación: Treinta y dos millones cuatrocientas treinta mil ciento setenta y una pesetas (32.430.171 ptas.), más IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22 de septiembre de 1999.
b) Adjudicación: Nueva Alcosa, S.C.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Treinta y dos millones quinientas once mil doscientas cuarenta y seis pesetas (32.511.246 ptas.), más IVA.
Sevilla, 18 de octubre de 1999.- El Secretario de la Gerencia, P.D., Rafael Rodríguez-Varo Valverde.
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