Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En virtud con lo que determina el artículo 9º 2 del R.D.
1712/91, de 29 de noviembre, sobre Registro Sanitario de Alimentos, la cancelación de los asientos registrados de oficio se producirá por razones de exactitud del Registro o si no hubiera solicitado oportunamente la convalidación.
Ante la ausencia de solicitud de convalidación e imposibilidad de contactar directamente con el interesado, desde esta Delegación Provincial se le emitió el día 9-4-99 carta certificada con acuse de recibo a Industrias Frigarcía, S.A., Ctra. de Rute, Km 3, Lucena, 14900, con el siguiente requerimiento:
«De conformidad con lo que determina el artículo 9.2 del R.D.
1712/91, de 29 de noviembre, sobre Registro General Sanitario de Alimentos, se requiere a la industria propiedad de: Industrias Frigarcía, S.A., con NRS: 10.0006030/CO, dedicada a la actividad de: Matadero de aves, con domicilio industrial en Ctra. de Rute, Km 3, sita en la localidad de Lucena (14900), para que en el plazo de 10 días formule la solicitud de Convalidación o Baja de la Actividad correspondiente, indicándole que de no hacerlo en el mismo, se procederá a la retirada de la Autorización Sanitaria de Funcionamiento y, en consecuencia, a la revocación de la inscripción correspondiente, sin cuyo requisito se reputará clandestina¯.
Dicho requerimiento es devuelto por el Servicio de Correos con la leyenda «Empresa disuelta¯ con fecha 16-4-99.
De conformidad con lo que establece el artículo 59 de la Ley
30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y ante la devolución del acuse de recibo del requerimiento, esta Delegación Provincial lo remite para su anuncio en el tablón de edictos del Ayto. de Lucena y para su publicación en el BOJA.
Si transcurrido el plazo oportuno sin que el interesado haya solicitado su convalidación o alegaciones, esta Delegación Provincial remitirá la oportuna propuesta de anulación de la autorización sanitaria de funcionamiento (baja de oficio).
Córdoba, 28 de octubre de 1999.- El Delegado, Jesús Mª Ruiz García.