Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Cultura hace pública la adjudicación definitiva de los contratos de obras realizadas mediante procedimiento abierto, y bajo la forma de concurso sin variante de carácter técnico, que a continuación se relacionan:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Cultura.
Dirección General de Bienes Culturales.
Dirección: Levíes, 27, Sevilla, C.P. 41071. Tlfno: 95/455.55.40; Fax: 95/455.55.15.
2. Objeto del contrato.
a) Título: Restauración de la fachada principal de la Iglesia Catedral de la Encarnación. Localidad: Guadix (Granada).
b) Número de expediente: A98.001.PC.18BC.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 9-9-1999.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Concurso sin variante de carácter técnico.
4. Presupuesto base de licitación: 45.460.864 pesetas(273.225,30 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28-10-99.
b) Contratista: C.P.A. Conservación del Patrimonio Artístico.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación 41.983.108 pesetas (252.323,56 euros).
Sevilla, 22 de noviembre de 1999.- El Director General, Julián Martínez García.
Descargar PDF