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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana. Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 264/99.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación de la elaboración del plan parcial de emergencia territorial de Protección Civil de la ciudad de Sevilla.
b) División por lotes y números: Entregas unitarias.
c) Lugar de ejecución: En la ciudad de Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 6 meses a partir de la adjudicación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 5.000.000 de pesetas.
5. Garantías. Provisional: 100.000 pesetas.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Seguridad Ciudadana, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico.
b) Domicilio: Avda. de Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 95/450.57.50.
e) Telefax: 95/450.57.57.
f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimotercer día siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar:
Sobre núm. 1: Documentación exigida.
Sobre núm. 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación.
Sobre núm. 3: Plica económica, atenida a modelo. Todos los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.
c) Lugar de presentación:
1º Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General, en horarios establecidos al efecto.
2º Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.
3º Localidad y código postal: Sevilla, 41001.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el art. 90 de la LCAP. e) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de ofertas (sobres 2 y 3).
a) Entidad: Delegación de Seguridad Ciudadana.
b) Domicilio: Avda. Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: Quinto día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones; en caso de ser sábado o festivo, el próximo día hábil.
e) Hora: 12,00.
Otras informaciones: Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos, Avda. Américo Vespucio, 35.Isla de la Cartuja.
9. Gastos de anuncio: Serán de cuenta del que resulte
adjudicatario.
Sevilla, 9 de diciembre de 1999.- El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.
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