Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 149 de 23/12/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

RESOLUCION de 9 de diciembre de 1999, por la que se convoca concurso público para la contratación de la elaboración parcial del plan de emergencia territorial de Protección Civil de la ciudad de Sevilla.(PP. 3637/99).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Seguridad Ciudadana. Sección de Apoyo Jurídico.

c) Número del expediente: 264/99.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación de la elaboración del plan parcial de emergencia territorial de Protección Civil de la ciudad de Sevilla.

b) División por lotes y números: Entregas unitarias.

c) Lugar de ejecución: En la ciudad de Sevilla.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: 6 meses a partir de la adjudicación.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 5.000.000 de pesetas.

5. Garantías. Provisional: 100.000 pesetas.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Delegación de Seguridad Ciudadana, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico.

b) Domicilio: Avda. de Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.

d) Teléfono: 95/450.57.50.

e) Telefax: 95/450.57.57.

f) Fecha límite de obtención de documentación e información: 13 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.

7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimotercer día siguiente de la publicación del anuncio en el BOJA.

b) Documentación a presentar:

Sobre núm. 1: Documentación exigida.

Sobre núm. 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación.

Sobre núm. 3: Plica económica, atenida a modelo. Todos los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.

c) Lugar de presentación:

1º Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Registro General, en horarios establecidos al efecto.

2º Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.

3º Localidad y código postal: Sevilla, 41001.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: El establecido en el art. 90 de la LCAP. e) Admisión de variantes: No.

8. Apertura de ofertas (sobres 2 y 3).

a) Entidad: Delegación de Seguridad Ciudadana.

b) Domicilio: Avda. Américo Vespucio, 35. Isla de la Cartuja.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: Quinto día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones; en caso de ser sábado o festivo, el próximo día hábil.

e) Hora: 12,00.

Otras informaciones: Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos, Avda. Américo Vespucio, 35.Isla de la Cartuja.

9. Gastos de anuncio: Serán de cuenta del que resulte

adjudicatario.

Sevilla, 9 de diciembre de 1999.- El Teniente de Alcalde, Delegado de Seguridad Ciudadana.

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