Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 151 de 30/12/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. CINCO DE SEVILLA

EDICTO sobre cédula de notificación. (PP. 3474/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Número: 43/99. Negociado II.

Procedimiento: Juicio ejecutivo.

Instado por Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba. Procurador: Don Luis Rufino Charlo.

Contra don Antonio García Beltrán y Fernando Javier García Avesada.

En el procedimiento Juicio Ejecutivo 43/99, seguido en el 1ª Instancia núm. 5 de Sevilla a instancia de Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba contra Antonio García Beltrán y Fernando Javier García Avesada sobre Juicio Ejecutivo, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

S E N T E N C I A

En Sevilla, a catorce de junio de mil novecientos noventa y nueve.

El Sr. don Antonio Marco Saavedra, Magistrado-Juez del Juzgado de 1ª Instancia núm. 5 de Sevilla y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Ejecutivo 43/99- 1 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una, como demandante Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba, representado por el Procurador Luis Rufino Charlo y bajo la dirección del Letrado, y de otra, como demandado Antonio García Beltrán y Fernando Javier García Avesada, que figura declarado en rebeldía, en reclamación de cantidad, y,

FALLO

Debo mandar y mando seguir adelante la ejecución despachada contra Antonio García Beltrán y Fernando Javier García Avesada hasta hacer trance y remate de los bienes embargados y con su importe íntegro pago a Monte de Piedad y Caja de Ahorros de Córdoba de la cantidad de un millón doscientas veinte mil setenta y tres (1.220.073) pesetas de principal y los intereses pactados y costas causadas y que se causen, en las cuales expresamente condeno a dicho demandado.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi Sentencia, que por la rebeldía de la parte demandada se le notificará en los Estrados del Juzgado y en el Boletín Oficial de esta Provincia, caso de que no se solicite su notificación personal, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por el Magistrado Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Sevilla.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Antonio García Beltrán y Fernando Javier García Avesada, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a dos de noviembre de mil novecientos noventa y nueve. La Secretario.

Descargar PDF