Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/03/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

ORDEN de 12 de febrero de 1999, por la que se adscriben a puestos de trabajo de Pemares, asignado a la Consejería de Agricultura y Pesca, a los afectados por la sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía núm. 127/98.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Dictada la Orden de fecha 12 de junio de 1998, de la Consejería de Gobernación y Justicia, sobre ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, recaída en el recurso de suplicación interpuesto por la Junta de Andalucía, y publicado el Decreto

239/1998, de 24 de noviembre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de Agricultura y Pesca, se procede mediante la siguiente orden a la adscripción del personal afectado por la sentencia indicada a los puestos creados al efecto de su cumplimiento por esta Orden.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 5 de la Ley

6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía

DISPONGO

Artículo único. Adscripción del personal a puestos asignados a Pemares (Cádiz).

El personal relacionado en el Anexo a esta Orden queda adscrito a los puestos indicados en el mismo.

Disposición final única. Entrada en vigor y efectos. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación con los efectos individuales establecidos en la Orden de fecha 12 de junio de 1998, de la Consejería de Gobernación y Justicia, sobre ejecución de sentencia dictada por la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia, recaída en recurso de suplicación interpuesto por la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de febrero de 1999

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

ANEXO

ADSCRIPCION A PUESTOS DE TRABAJO CORRESPONDIENTES A PEMARES (CADIZ), COMO CONSECUENCIA DE LA SENTENCIA DICTADA POR LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ANDALUCIA, NUMERO 127/98

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF