Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Asuntos Sociales.
c) Número de expediente: 22/98.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio/Vigilancia.
b) Descripción del objeto: Seguridad y mantenimiento, alarma y llaves en distintos Centros de Asuntos Sociales.
c) Lote:
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 21-7-98.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abreviado.
c) Forma: Concurso sin admisión previa.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 8.000.000 de ptas.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8-10-98.
b) Contratista: Emsevipro.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe adjudicación: 8.000.000 de ptas.
Sevilla, 30 de marzo de 1999.- El Secretario General.