Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Tras la publicación de la Resolución de 22 de marzo de
1999, dictada en virtud del Decreto 250/1997, de 28 de octubre, por el que se regulan los aprovechamientos apícolas en los montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía, se ha detectado la incorrecta inclusión y/o exclusión de determinados montes correspondientes a las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén, respecto a las previsiones de los respectivos Planes Anuales de Aprovechamientos, por lo que al objeto de proceder a su debida adecuación
HE RESUELTO
Primero. Modificar la relación de montes pertenecientes a la Comunidad Autónoma de Andalucía objeto de aprovechamientos apícolas correspondientes a las provincias de Almería, Córdoba, Granada, Huelva y Jaén, con determinación del número de asentamientos de colmenares y de colmenas, que será la que figura en el Anexo de la presente Resolución.
Segundo. Abrir un plazo de treinta días hábiles para la solicitud de dichos asentamientos, según modelo que figura en el Anexo 1 del Decreto 250/1997, de 28 de octubre, período que se computará a partir de la fecha de publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.
Sevilla, 11 de mayo de 1999.- El Director General, Juan Mª Cornejo López.
[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]