Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 116 de 7/10/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 13 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, mediante la que se hacen públicos los Convenios celebrados para la intervención en zonas con necesidades de transformación social.

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Mediante la Orden de 29 de febrero de 2000, se estableció el régimen de concesión de ayudas públicas de la Consejería de Asuntos Sociales, por la que se regulan las condiciones de intervención en zonas con necesidades de transformación social.

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 109 de la Ley General de Hacienda Pública de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en su redacción dada por la Ley 16/1999, de 28 de diciembre, de Presupuestos de la Comunidad Autónoma de Andalucía para 2000, he resuelto hacer públicos los Convenios celebrados al amparo de la citada Orden, figurando como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 13 de septiembre de 2000.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Martín Vallejo.

ANEXO

1. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Barbate para el desarrollo de Proyectos de Actuación en la Zona de Montaraz. Fecha de firma: 11 de septiembre de 2000. Importe: 10.000.000 de ptas.

Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

2. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Baza para el desarrollo de Proyectos de Actuación en la Zona de Las Cuevas. Fecha de firma: 11 de septiembre de 2000. Importe: 9.230.000 ptas.

Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

3. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Jaén para el desarrollo de Proyectos de Actuación en la Zona de La Magdalena-El Tomillo. Fecha de firma: 11 de septiembre de 2000. Importe: 17.000.000 de ptas.

Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

4. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para el desarrollo de Proyectos de Actuación en la Zona de Santa Isabel y calles adyacentes. Fecha de firma: 11 de septiembre de 2000. Importe: 36.000.000 de ptas.

Aplicaciones presupuestarias:

0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

0.1.21.00.18.00.460.01.22H.

5. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales y el Ayuntamiento de Motril para el desarrollo de Proyectos de Actuación en la Zona de Huerta Carrasco. Fecha de firma: 13 de septiembre de 2000. Importe: 32.583.904 ptas.

Aplicaciones presupuestarias:

0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

0.1.21.00.18.00.460.01.22H.

6. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y el Instituto Municipal de Formación y Empleo para el desarrollo de Proyectos de Actuación en la Zona Norte de Granada.

Fecha de firma: 13 de septiembre de 2000. Importe: 27.000.000 de ptas.

Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

7. Convenio de Colaboración entre la Consejería de Asuntos Sociales de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Ronda para el desarrollo de Proyectos en la Zona de la Dehesa. Fecha de firma: 13 de septiembre de 2000.

Importe: 7.000.000 de ptas.

Aplicación presupuestaria: 0.1.21.00.01.00.469.01.22H.

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