Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 17/10/2000

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº1 DE MORON DE LA FRA.

EDICTO. (PD. 2566/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Virginia Merelo Palomares, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Morón de la Frontera (Sevilla).

Hago saber: Que en dicho Juzgado y con el número 106/99 se tramita procedimiento judicial sumario al amparo del art. 131 de la Ley Hipotecaria, a instancia de Ahorro Gestión Hipotecario, S.A., contra Antonio Valiente del Olmo y Carmen Reina Sánchez en reclamación de crédito hipotecario, en el que por Resolución de esta fecha se ha acordado sacar a pública subasta por primera vez y término de veinte días los bienes que luego se dirán, señalándose para que en el acto del remate tenga lugar en la Sala de audiencia de este Juzgado, el día 16 de enero de 2001, a las 13,00 horas, con las prevenciones siguientes:

Primero. Que no se admitirán posturas que no cubran el tipo de la subasta.

Segundo. Que los licitadores, para tomar parte en la subasta, deberán consignar previamente en la cuenta de este Juzgado, en el Banco Bilbao Vizcaya, S.A., número 3983/0000/18/0106/99, una cantidad igual, por lo menos, al veinte por ciento del valor de los bienes que sirva de tipo, haciéndose constar el número y año del procedimiento, sin cuyo requisito no serán admitidos, no aceptándose entrega de dinero en metálico o cheques en el Juzgado.

Tercero. Podrán participar con la calidad de ceder el remate a terceros.

Cuarto. En todas las subastas, desde el anuncio hasta su celebración, podrán hacerse posturas por escrito en pliego cerrado, haciendo el depósito a que se ha hecho referencia anteriormente.

Quinto. Los autos y la certificación del Registro, a que se refiere la regla cuarta del artículo 131 de la Ley Hipotecaria, están de manifiesto en la Secretaría del Juzgado, entendiéndose que todo licitador acepta como bastante la titulación existente, y que las cargas o gravámenes anteriores y los preferentes -si los hubiere- al crédito del actor, continuarán subsistentes, entendiéndose que el rematante los acepta y queda subrogado en la responsabilidad de los mismos, sin destinarse a su extinción el precio del remate.

Para el supuesto de que no hubiere postores en la primera subasta, se señala para la celebración de una segunda, el día

20 de febrero de 2001, a las 13,00 horas, sirviendo de tipo el

75% del señalado para la primera subasta, siendo de aplicación las demás prevenciones de la primera.

Igualmente, y para el caso de que tampoco hubiere licitadores en la segunda subasta, se señala para la celebración de una tercera, el día 20 de marzo de 2001, a las 13,00 horas, cuya subasta se celebrará sin sujeción a tipo, debiendo consignar quien desee tomar parte con la misma el 20% del tipo que sirvió de base para la segunda.

Si por fuerza mayor o causas ajenas al Juzgado no pudiera celebrarse la subasta en el día y hora señalado, se entenderá que se celebrará el siguiente día hábil, a la misma hora, exceptuando los sábados.

El presente edicto servirá de notificación al/los deudor/es para el caso de no poder llevarse a efecto en la finca o fincas subastadas.

BIENES QUE SE SACAN A SUBASTA

Urbana. Local comercial número uno, situado en la planta primera del edificio denominado Centro Comercial Mirasierra, que forma esquina entre las calles Fray Diego de Cádiz y Dolores Pérez Cerralbo, de esta ciudad de Morón de la Frontera. Es de forma trapecial y tiene una superficie aproximada de 59 metros, 37 decímetros cuadrados. Carece de distribución. La descrita finca forma parte integrante, en régimen de Propiedad Horizontal del Edificio denominado Centro Comercial

«Mirasierra¯, que forma esquina entre las calles Fray Diego de Cádiz y Dolores Pérez Cerralbo, de Morón de la Frontera. Inscrita en el Registro de la Propiedad de Morón de la

Frontera, Libro 235, Tomo 1.360, Finca 10.297.

Tasada en 5.850.000 ptas.

Dada en Morón de la Frontera a veinticinco de septiembre de dos mil.- La Juez, El Secretario Judicial.

Descargar PDF