Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 119 de 17/10/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 11 de septiembre de 2000, de la Delegación Provincial de Jaén, por la que se anuncia la adjudicación de contrato de servicios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio), la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de servicios que a continuación se detalla:

1. Entidad adjudicadora.

Consejería de Medio Ambiente.

Delegación Provincial de Jaén.

Dirección: C/ Fuente del Serbo, 3, C.P. 23071. Tfno.: 953/01.24.00; Fax: 953/01.25.08.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Servicios.

b) Título: Servicio de limpieza de la sede administrativa de la Delegación Provincial de Jaén.

Núm. de expediente: 002/2000/J/23.

c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de junio de 2000.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto de licitación: 16.434.000 ptas. (98.770,32 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30 agosto 2000.

b) Contratista: Limpiezas Clarosol, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 15.588.331 ptas. (93.687,75 euros).

Jaén, 11 de septiembre de 2000.- El Delegado, Arturo Azorit Cañizares.

Descargar PDF