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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio), la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato de servicios que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Delegación Provincial de Jaén.
Dirección: C/ Fuente del Serbo, 3, C.P. 23071. Tfno.: 953/01.24.00; Fax: 953/01.25.08.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Título: Servicio de limpieza de la sede administrativa de la Delegación Provincial de Jaén.
Núm. de expediente: 002/2000/J/23.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 15 de junio de 2000.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 16.434.000 ptas. (98.770,32 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30 agosto 2000.
b) Contratista: Limpiezas Clarosol, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 15.588.331 ptas. (93.687,75 euros).
Jaén, 11 de septiembre de 2000.- El Delegado, Arturo Azorit Cañizares.
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